!cid_239F61B6-3F4D-4A90-A006-3D8ECF216F48

Estimados socios,

Nos complace comunicaros que la UBE, participará este año como asociación adherida en el BLACK FRIDAY BARCELONA. Esto dará derecho a todos nuestros establecimientos asociados a participar GRATUITAMENTE en el Black Friday 2015, con el cartel principal y acceso a publicar una oferta en la web oficial del evento. Además por ser de nuestra asociación tendréis un 35% de descuento en el pack de visibilidad BFB 2015 (opcional y con fecha máxima de pedido hasta el 9 de Noviembre). Podéis ver todo el contenido del pack a través de este link: http://blackfridaybarcelona.com/pack-de-visibilidad-black-friday-barcelona-asociados/

El Black Friday Barcelona es una iniciativa de la agencia de comunicación Cromek System y es la segunda vez que este gran evento se va a realizar en Barcelona de forma organizada para el comercio, pero desde el 2005, en Estados Unidos, el último viernes del mes de Noviembre, se ha constituido como el día de mayor movimiento comercial.

El propósito del BFB es unir el comercio de proximidad para ofertar y vender sus productos o servicios con descuentos exclusivos durante dos días, el 27 y 28 de Noviembre, con el objetivo de adelantar las compras navideñas. Dirigido a todo tipo de negocios y comercios, tiendas de moda, ocio y restauración, sanidad y farmacias, peluquería y estética, gimnasios, hoteles, empresas de servicios… todos tienen cabida en el Black Friday Barcelona.

¡¡Esperamos contar con todos vosotros!! Más información en www.blackfridaybarcelona.com

Leave Comment